miércoles, 25 de abril de 2012

Los escombros, si son pequeñas cantidades las puedes llevar a un Punto Limpio Fijo


En el Punto Limpio Fijo de tu barrio puedes depositar hasta un máximo 60 Kg .por visita. Si tienes más residuos de obra o demolición (escombros) debes contratar un saco de obra o bien un contenedor.


 En estos casos debes considerar que hay que solicitar los permisos correspondientes de ocupación de la vía pública, por lo que te recomendamos que consultes estas condiciones en el teléfono de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid: 010 o en www.madrid.es

Además, para lograr un mejor funcionamiento de estos contenedores es necesario respetar su uso, así se puede lograr el reciclaje y la recuperación de tos materiales. Por ejemplo, el cemento y el hormigón o los ladrillos pueden ser reutilizados para la construcción después del tratamiento necesario. 

Evita molestar a tus vecinos y vecinas en la ocupación de la vía pública por un saco o un contenedor. Recuerda que entre las 20h y las 08h del día siguiente el contenedor debe permanecer tapado, así además de disminuir las molestias también evitas que se depositen allí otro tipo de residuos impropios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios