viernes, 13 de septiembre de 2013

Caravana Universitaria por la Movilidad Sostenible

El Gran Paseo



El Gran Paseo es la actividad central que la Caravana Universitaria de la Movilidad Sostenible plantea para este año, en la que se unen todas las universidades públicas de Madrid y que se suma al resto de actividades en la Semana Europea por le Movilidad. Es una oportunidad única para descubrir una Ruta Verde que discurre entre la Ciudad Universitaria y la Dehesa de la Villa y disfrutar de un entorno natural en medio de Madrid.

Coge tu bici, llama a tus amigos y ven a compartir una tarde agradable entre árboles y gente que como tú, entiende que hay una manera más divertida y sostenible de moverse, que poco a poco está ganando terreno frente a otros medios de transporte menos amables con el medio ambiente.
 
Si no dispones de una bici propia, ven de todos modos, ya que BiciCum te prestará una para que no te pierdas este singular evento. Sólo tienes que acercarte a su oficina de Ciudad Universitaria (plano) a las 16:30h y registrarte con tu DNI el mismo día de la convocatoria.

¡Este martes 17 a las 17:00h es el gran día!

Llegando a la Dehesa habrá un picnic para los asistentes donde podrás degustar productos de Comercio Justo y Ecológicos; zumos, barritas energéticas, entre otras cosas; También podrás visitar las exposiciones del Centro de Información y Educación Ambiental, y seguiremos con un recorrido ciclista guiado para conocer el parque de la Dehesa y su historia.

Por si fuera poco, podrás participar en el sorteo Online “Gymkanapor una movilidad sostenible”,organizado por BlaBlaCar, la web para viajar en coche compartido.Podrás ir apuntándote al sorteo desde este lunes 16 de septiembre y resolver las preguntas que os plantearán a lo largo de la semana.También recibirás información sobre el mismo el día del evento.

Estos son los premios que podrás ganar :

-       10 cargadores solares para tu móvil
-       10 tarjeta Premium Spotify (de 1 mes)
-       30 entradas de cine
y   y muchos otros regalos más; pendrives de 2Gb y camisetas de BlaBlaCar.

Para finalizar regresaremos sobre las 19:30h a la sede de Bicicum donde se devolverán las bicis.
No lo olvides, te esperamos en la salida “Avda. Complutense” del metro de Ciudad Universitaria este martes en Ciudad Universitaria para dar un Gran Paseo.


Síguenos en :caravanaums.es y facebook.com/caravanaums    





  

1 comentario:

Comentarios