viernes, 27 de enero de 2012

Seguimos con la campaña



Tras visitar las facultades de Biología, Geología, Educación, Químicas y Matemáticas (entre el 13 y el 23 de diciembre), ya tenemos algunos datos para compartir con vosotros y vosotras. ¡Queremos agradecer a todas las personas de estas facultades su implicación!

-          Se informó a 986 estudiantes, 94 PAS y 128 PDI.

-          Se repartieron 1.062 guías de adultos y 404 guías infantiles. También se repartieron 1.001 imanes.

 -          Se realizaron dos charlas, una en la Facultad de Educación y otra en la Facultad de Químicas.

A partir del día 30 de enero y hasta el 3 de febrero estamos en el Rectorado y en la Biblioteca María Zambrano en el Edificio Multiusos.

 
Recuerda que un Equipo de Informadores/as Ambientales van a resolver nuestras dudas al separar, aprovecha para preguntarles sobre aquellos residuos que no sabes dónde tirar.
En el stand te van a repartir las guías que también te puedes descargar en este enlace: www.madrid.es/reciclaje



Cada semana vamos a estar en una facultad distinta, si quieres más información sobre la campaña y su ubicación síguenos en el Blog o bien en nuestro perfil de Facebook.

Esta campaña es una iniciativa impulsada por la Oficina UNIverde, el Ayuntamiento de Madrid y Ecoembes. Te agradecemos que difundas la campaña si tienes ocasión y se la cuentes a tus compañeros/as de trabajo o de clase.

2 comentarios:

  1. ¿Vendréis a la facultad de Ciencias de la Documentación?

    ResponderEliminar
  2. El calendario aún no está cerrado, pero se contempla la posibilidad de ir a Ciencias de la Documentación 2 o 3 días en la semana del 16 al 20 de abril. En cuanto confirmemos esta posibilidad lo publicaremos aquí en el Blog, y en nuestro perfil en Facebook.

    ResponderEliminar

Comentarios