miércoles, 16 de mayo de 2012

Gracias por participar en la campaña "Para no dudar al separar"



Esta semana finaliza la campaña "Para no dudar al separar" desarrollada por el Ayuntamiento de Madrid y la Oficina UNIverde del Consorcio Ciudad Universitaria, con el apoyo de Ecoembes.

Esta campaña ha resuelto en la comunidad universitaria de la UCM y UNED sus dudas más comunes a la hora de separar los residuos en el ámbito doméstico, laboral, educativo y de ocio. Os ofrecemos algunas cifras de cómo ha funcionado:

1. Número final de personas atendidas en el stand: 9.210 personas.
2. Número de personas informadas en charlas y reuniones informales: 5.014 personas.

Esta iniciativa comenzó en diciembre de 2011 y termina a mediados de mayo de 2012 tras visitar más de 25 centros universitarios. Como apoyo fundamental de la campaña ha habido un Equipo de 20 Informadores/as Ambientales coordinados por el Departamento de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid y la Oficina UNIverde, que han atendido personalmente a toda la comunidad universitaria desde los stands ubicados en cada centro y nos han dado charlas y talleres.

Todas las personas que hemos participado en esta iniciativa queremos agradecer a la comunidad universitaria la gran acogida que hemos tenido...

... y os animamos a que nos consultéis si tenéis alguna duda:

Oficina UNIverde:
univerde@consorciouniverde.com
Tfno.: 915445227
Avda. Complutense, 7 (frente al Real Jardín Botánico Alfonso XIII).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios